Política de calidad

En Quality Control Spain, S.L.U. somos conscientes de que la gestión de la calidad es un factor imprescindible para la continuidad a largo plazo de nuestra empresa.

La Política de Calidad que define Quality Control Spain, S.L.U. se basa en el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:15, los requisitos legales, reglamentarios, los del cliente y partes interesadas en la mejora continua de todos sus procesos, gestionando racionalmente los recursos técnicos y humanos.

Un aspecto importante en nuestra política es el firme compromiso con nuestros clientes y partes interesadas para asegurarles una comercialización de sus frutas y verduras lo más acorde a los requerimientos especificados por ellos mismos y los legales en términos de frescura, calidad y condición, manteniendo siempre las características originales de los productos.

  La Gerencia, así mismo, se responsabiliza de poner los medios posibles para ejercer tareas de planificación y prevención, incluyendo la comunicación y la formación, así como, fomentar la cultura de la calidad entre todos los miembros de la empresa, extendiéndola también al resto de la cadena alimentaria como clientes y partes interesadas. Gerencia delega en la figura del Responsable de Calidad, responsable directamente ante el Gerente, la autoridad para implantar el sistema de la calidad, editar, modificar, actualizar y distribuir el Manual de la Calidad y exigir su cumplimiento y el de los Procedimientos de la Calidad, otorgándosele atribuciones completas para identificar los problemas de calidad que puedan producirse y exigir la aplicación de las soluciones más adecuadas a los mismos.

El fin es conseguir una mejora continua dentro del concepto de la Calidad total conforme al régimen internacional que establece la Norma UNE-EN-ISO 9001:15 y el objetivo final es que el cliente reciba el mejor servicio demandado para lograr su plena satisfacción y por ende la del consumidor final.

Gerencia se encarga de propiciar el cumplimiento por parte de todo el personal de Quality Control Spain,S.L.U. de los objetivos de calidad que hemos establecido.

La Dirección de la empresa se compromete y compromete aquí a todas las unidades operativas de la misma a que contribuyan, en la medida que les corresponda, al cumplimiento de la Política de calidad establecida.

EL Gerente

En Picassent, a 29 de Mayo de 2017